Somos NIP

NIP (Networking International Partners)

Es una empresa mexicana creada en 2017 con el objetivo de crear grupos de emprendedores y empresarios, con un ambiente propicio para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, enfocados en crear grupos de inversionistas.

Misión

Desarrollamos una red de proveeduría robusta y confiable a través de la creación de grupos de Networking profesional y grupos de inversión.

Visión

Ser la organización de Networking más grande de México, reconocida por desarrollar grupos de inversionistas y consolidar emprendedores y PyMEs, con presencia en los cinco continentes.

¿Qué hacemos en NIP?

En NIP puedes

  • Ampliar tu círculo de relaciones empresariales y personales
  • Tener acceso a capacitaciones empresariales. Pero sobretodo…
  • ¡Conseguir prospectos realmente efectivos!

Reuniones de trabajo

 

La magia de NIP empieza cuando los socios conocen a detalle el trabajo y/o empresa de otros miembros (sin importar a qué grupo pertenezcan) para buscar mutuamente prospectos efectivos.

Reuniones semanales

 

Todos los socios de las secciones / compañías se reúnen una vez a la semana para llevar invitados afines, escuchar las presentaciones de los socios del grupo y analizar los resultados del mismo (se cuenta con 3 agendas diferentes).

Capacitaciones y conferencias

 

NIP brinda a sus socios una serie de capacitaciones y conferencias para la formación empresarial y de mejora constante en el desarrollo de la metodología de trabajo.

Generación de prospectos

 

Con nuestra metodología, garantizamos que todos los miembros se comprometan activamente a dar seguimiento a los prospectos efectivos generados.

Exclusivo para socios NIP

Plataforma NIP

Con nuestra plataforma regulamos comisiones y damos seguimiento puntual a cada pago. Somos la única red que establece una metodología para el cobro y pago de comisiones. En NIP, todos ganamos.

image-icon Todas tus estadísticas de participación y crecimiento en un solo lugar
image-icon Comisiones controladas
image-icon Registro de reuniones de trabajo

¿Qué dicen nuestros socios de NIP?

Pertenecer a NIP, significa ser parte de una comunidad en movimiento, de gente que quiere crecer sus negocios.